Vosotr@s

Buscar en este blog

martes, 11 de octubre de 2011

La Terrona ENFOCADA.

3 comentarios:

  1. Es que me dejas alucina...que bueno eres!!!
    Un abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Elenaaaaaaaa...! Que estamos en público.
    Gracias, pero como dicen por ahí, le dijo la sartén al cazo.

    DIJO LA SARTÉN A LA CALDERA o DIJO LA SARTÉN AL CAZO Refrán que se usa cuando alguien critica la actitud de una persona y ésta es semejante a la de quien habla. "-Paréceme -respondió Sancho- que vuesa merced es como lo que dicen: "Dijo la sartén a la caldera: Quítate allá ojinegra" (El Quijote, capítulo LXVII, 2ª parte / Eutiquio Cabrerizo Cabrerizo - Fuentearmegil)

    ResponderEliminar
  3. Oye! No trajiverses mis palabras...hombre!!!!Jejeje que me refería a tus dotes fotograficos!!!!
    Y sigo publicandolo que tus trabajos son fabulosos!
    Y que me has llamado sartén??
    Bueno...que seguiré usando mi derecho a la libre expresión para lo bueno y para lo malo!
    Un abrazo maestro!!

    ResponderEliminar

Tu di algo, lo que sea

National geographic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

contador de visitas

Mi otro blog

Mi otro blog
El Rinche de Berry
todos lo derechos son reservados y propiedad de Jose Luis barriga Rubio autor de este blog. Con la tecnología de Blogger.